miércoles, 7 de noviembre de 2007

IMPORTANTE BAJA PARA EL SABADO

Como nos ha podido informar el medico del club D. Fernando Varela, uno de los jugadores más importantes del Mc Donald´s Samil hasta el momento, Pablo Rey, no podrá ser alineado esta semana por el entrenador David Vazquez.
"Pablo sufre dolores agudos en la espalda, creo que es mejor que descanse esta semana para no sufrir una lesión mayor" decia Varela en la rueda de prensa ante los medios.
Pablo en cambio comento que "Yo quiero jugar este partido cueste lo que cueste, tengo dolores y los médicos me han recomendado reposo, el viernes veré si puedo entrenar con él grupo para entrar en la convocatoria".
David también está preocupado con la noticia pero "Se que si lo forzamos será peor y lo podremos perder por mas partidos, hay que tener paciencia, y si se recupera estupendo, sino no tendremos problemas ya que cuento con una plantilla muy competitiva".
Faltan 3 dias para el partido y aun no hay nada decidido, todos confiamos en una pronta recuperación, y desde este blog le deseamos a Pablo todo nuestro apoyo y animos para estos dias tan duros para el.

Otra baja aunque esta ya viene siendo habitual es la de Adri. Como hemos podido leer en declaraciones a la agencia EFE, Adri a dicho "Me gustaria estar con el equipo en estos momentos tan importantes, pero tengo un compromiso al cual no puedo faltar".
Para David la baja de Adri también es un contratiempo, pero ante estas ausencias tiene que seguir viendo al frente "Confio en mis jugadores, y mientras seamos 5 para jugar lucharemos por la victoria".

No hay comentarios: